YCN lanzo una convocatoria para crear un nuevo concepto de packaging para doritos concurso que estimula la creatividad de jovenes estudiantes, el joven estudiante de diseño gráfico y comunicación audiovisual Petar Pavlov vio el concurso y decidio desarrollar un interesante ,inovador ,funcional y creativo packaging para doritos.
Sin duda alguna, este empaque celebra la forma de los doritos asi como tambien su textura y color, podemos destacar sus bondades:
El diseño permite que, si no nos acabamos el contenido de la bolsa, que por otra parte ocurre a menudo, pueda cerrarse con un simple movimiento de dedos, así se puede mantener la frescura de este aperitivo por más tiempo. Además, el envase se mantiene en pie gracias a su forma y al material rígido del que está hecho.
Por desgracia no pudo entregarlo a tiempo, su diseño sin duda se merece el primer lugar, ya que cumple con las funciones de un buen empaque, este capta la atención de consumidor rápidamente,proporciona información al consumidor claramente muestra en contenido del empaque, así como también la conservación del producto,su propuesta es muy innovadora,creativa,funcional,original .
0 opiniones:
Publicar un comentario