Buscar dentro del blog

domingo, 15 de mayo de 2011

YamiletWade coca cola light embase tributo ala moda !!!



Diseñadores de moda como italiana Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari para Blumarine, Verónica Etro, de Silvia Venturini Fendi, Consuelo Castiglioni para Marni, Angela Missoni y Rossella Jardini de Moschino, se han asociado con Coca Cola para la campaña de recaudación de fondos en apoyo de las víctimas de el terremoto en Abruzzo, Italia creando inovadores diseños para el envase de coca cola .


Los diseñadores han hecho un gran trabajo con Coca Cola, ya que cada envase tiene una personalidad fuerte y representa muy bien los valores de la marca como la felicidad o la alegría de la vida, por supuesto siempre de una manera elegante y exclusiva.

Estas simpáticas botellitas de Coca Cola se han vendido en una subasta durante el show “tributo a la moda” realizado en Milán.


Algunos de los extravagantes diseños de Versace.




Por lo tanto, aquí vemos un buen ejemplo de un excelente diseño de envase , una de las características de este envase es que logra captar la atención del consumidor, por medio de la motivación de su consumidor.


Haz clic aquí para continuar leyendo el post...


PMarquez Vinos con mucha personalidad


En una entrada anterior conocimos la clasificación de las diferentes etiquetas de los vinos según su diseño y el consumidor al que va dirigido, en esta ocasión nos hemos topado con un pack de vinos que les llamará la atención. Son 7 diferentes personalidades, los siete pecados capitales.





El diseño de cada empaque es muy minimalista, como dato general cada uno indica el nombre de cada pecado y la marca de siete pecados. El manejo de los elementos que forman parte de la etiqueta son aplicados de manera reticente, sútilmente la imagen hará referencia al pecado del que se trata cada envase, desde el color hasta el manejo de la tipografía.
A continuación, les muestro los que a mi parecer son los más interesantes:

Lujuria: En este caso hay que analizar el color y la malla que forma parte del empaque, un mensaje muy sutil y "tentador" para el consumidor masculino.



Gula: La imagen de un tenedor de plata con los dientes retorcidos. Muy descriptivo.

Pereza: Colores apagados y una tipografía casi de cabeza. El juego de Zetas es interesante.


Para conocer más de cerca estos "encantadores" envases, pueden dirigirse al siguiente enlace: SIETE PECADOS
Quisiera concluir este tema con un video que nos habla acerca de los vinos rojos y sus tipos.


Haz clic aquí para continuar leyendo el post...