Buscar dentro del blog

jueves, 5 de mayo de 2011


PMarquez Coca-cola celebra el bicentenario de México!


La empresa internacional más popular de todo el mundo acaba de lanzar recientemente una campaña en México para conmemorar los 200 años desde su independencia. Son botellas conmemorativas que representan la rica cultura de cada estado del país mexicano.








Es una edición especial que ha captado la atención de coleccionistas, cada botella está diseñada a "cuerpo completo" con gráficos representativos e históricos del hábitat de cada región.
El color de la botella es una combinación de crema y el rojo coca-cola, con una gran ilustración en el frente, adornado de detalles muy coloridos y el nombre del estado al que pertenece. Cada botella es única.
Cada mes, desde el año pasado, salen a la venta entre 2 y 4 ediciones especiales de la botella, hasta cumplir la entrega de 32 diseños diferentes.


En mi opinión, es un trabajo estupendo y muy bien logrado que vale la pena echarle un ojo e incluso: coleccionarlo.

Para conocer un poco más acerca de este artículo, pueden visitar el enlace en foro alfa donde el Diseñador César Nandez explica un poco acerca del proceso que empleó para llevar a cabo estos diseños. A continuación, un video de los 125 años de Coca-cola que celebró este 2011. :)




0 opiniones:

Publicar un comentario