Buscar dentro del blog

viernes, 20 de mayo de 2011


PMarquez Cajas de té muy creativas


 
El proyecto ha sido diseñado en Australia por el estudio Grain Creative. La idea en sí fue planeada para este 2011 estableciendo con el objetivo de expandirse y llegar a clientes potenciales.







Grain Creative vieron una oportunidad muy interesante en el ámbito laboral donde podían entrar y convencer al cliente en tan sólo menos de cinco minutos. Usando una selección de diferentes Tés (pertenecientes a T2) han creado estos interesantes empaques personificados que reflejan los nombres de los tés más populares de Australia: Bella Geisha, Desayuno Inglés, Chai y Francés Earl.
Cada caja contiene varias bolsas de tes y una imagen deslizante del recién trabajo donde se establece una invitación de "Descansa 5 minutos con una taza de te y aprende más de nosotros."

Es un diseño bastante interesante que vale la pena echarle un vistazo. La idea de relacionar el nombre de cada té con el estilo que llevaría la caja supone una idea muy innovadora en lo que corresponde a empaques de este tipo.

Habrá que analizar la adaptación elaborada de los personajes a las cajas para futuros diseños, en mi opinión, un empaque de esta clase atrae mucho a los jóvenes, especialmente a los niños, incluso pueden volverse coleccionables.

Les dejo un video acerca de la mejor manera para la preparación del té, por T2.


0 opiniones:

Publicar un comentario