¿Quién dijo que no se pueden "descascarar" las botellas? La marca Smirnoff ha presentado una botella para el Vodka frutal "Caipiroska". Su diseño posee una característica muy especial que la hace muy atractiva a la vista y al tacto, ya que posee una cubierta que simula la textura real de la fruta del producto. Incluso, es posible "pelarla" para ver el envase de cristal.
Un diseño que ha tenido mucho impacto en publicidad ya que son botellas "vestidas" por un interesante diseño. Incluso el empaque de cada botella son cajas de madera, como las mismas cajas con las que se transporta la fruta real. De momento existen tres diseños y bebidas diferentes: limón, fresa y maracuyá para el Caipiroska.
En mi opinión puedo decir que este diseño además de cumplir con su función de contener el vodka, su efectividad radica en que brinda esa sensación de bebida de origen natural y de sabores intensos, es algo que atrae y gusta a los consumidores del vodka, e incluso, el hecho de tener que "pelar" la botella para su uso brinda una mayor sensación de realidad.
Analizando la cuestión de costos, posiblemente un diseño como este posea precios altos, pero para un coleccionista de esta clase de envases puede que no le de mucha importancia a esta clase de detalles, todo sea por tener las tres diferentes presentaciones de Caipiroska.
1 opiniones:
Siempre me han gustado las etiquetas de Smirnoff , me parecen frescas y llamativas.
Saludos,
Kate - triptic
Publicar un comentario