domingo, 15 de mayo de 2011

Vinos con mucha personalidad


En una entrada anterior conocimos la clasificación de las diferentes etiquetas de los vinos según su diseño y el consumidor al que va dirigido, en esta ocasión nos hemos topado con un pack de vinos que les llamará la atención. Son 7 diferentes personalidades, los siete pecados capitales.





El diseño de cada empaque es muy minimalista, como dato general cada uno indica el nombre de cada pecado y la marca de siete pecados. El manejo de los elementos que forman parte de la etiqueta son aplicados de manera reticente, sútilmente la imagen hará referencia al pecado del que se trata cada envase, desde el color hasta el manejo de la tipografía.
A continuación, les muestro los que a mi parecer son los más interesantes:

Lujuria: En este caso hay que analizar el color y la malla que forma parte del empaque, un mensaje muy sutil y "tentador" para el consumidor masculino.



Gula: La imagen de un tenedor de plata con los dientes retorcidos. Muy descriptivo.

Pereza: Colores apagados y una tipografía casi de cabeza. El juego de Zetas es interesante.


Para conocer más de cerca estos "encantadores" envases, pueden dirigirse al siguiente enlace: SIETE PECADOS
Quisiera concluir este tema con un video que nos habla acerca de los vinos rojos y sus tipos.


1 comentario:

  1. Me interesa ponerme en contacto con el redactor de este blog: cesar@brandwatch.com.mx

    ResponderBorrar