domingo, 8 de mayo de 2011

¡Leche en lata!


La leche es un producto universal e indispensable para los seres vivos.
Siguiendo la tendencia de modernizar y popularizar un estilo de vida saludable y de reconocer la importancia de la protección ambiental, se ha propuesto el siguiente producto servido en latas de aluminio por parte de la agencia StudioIN.


Entre sus ventajas se resaltan: el peso ligero, la resistencia, la apariencia estéticamente agradable y lo compacto y versátil. Las latas de aluminio preservan por completo el sabor natural y la calidad del producto y son abre fácil (lo que le da puntos extras pues facilita a las personas su uso.
Ahora con este nuevo diseño de envase, la leche no debe quedarse en casa, ahora puede llevarse a cualquier lugar.

Del mismo modo, ha sido propuesto por StudioIN el mismo concepto aplicado a los envases tetra-pak. La idea es usar estampado en relieve para la producción de cajas de cartón.

El diseño del loo en general fue creado a partir de los colores del logotipo, el color predominante es blanco, que al verlo por primera vez, se ajusta perfectamente al producto. Los colores pasteles son más ligeros u oscuros dependiento del contenido que reflejen según la leche.

En mi opinión, estos envases son unas propuestas excelentes para la nueva forma de consumir los lácteos, especialmente el caso de las latas de aluminio, permitirán su transporte más fácilmente.

El siguiente video nos muestra la imagen de un envase antigüo de leche, con el actual. El envase de STUDIOIN podría ser una combinación de ambos.